En nuestras preguntas frecuentes, intentamos resolveros algunas de las dudas más frecuentes sobre nuestras rutas, reservas y pagos. Si teneis cualquier otra pregunta o sugerencia, podéis poneros en contacto con nosotros.

Pagos y Cancelaciones

Si quieres cancelar una ruta que ya has reservado y pagado, te devolvemos el total del importe abonado si nos avisas con un mínimo de 24h de antelación a la hora de salida de la ruta.

En cualquiera de los métodos de reserva que utilices, NUNCA se pedirá dinero por adelantado, simplemente hacemos una reserva de plaza.

Las rutas reservadas se pueden pagar en efectivo el mismo día o si lo prefieres puedes hacer una transferencia bancaria.

 

Aunque suele ser bastante inusual que cancelemos una de nuestras rutas, siempre esperamos hasta el último memento. Si finalmente la lluvia nos obliga, devolveremos el dinero o lo canjearemos por otra ruta.

Reservas

Al realizar una reserva por el formulario que aparece en cada una de las rutas, recibirás:

  1. Un correo electrónico indicando que tu reserva está pendiente te aprobación.
  2. Una vez aprobada, recibirás un segundo correo confirmando tu reserva.

Si, pero lo más normal es que te quedes sin poder hacer la ruta por falta de plazas. El 98% de nuestras rutas están cerradas dos días antes de la fecha.

Lo más sencillo es reservar cualquiera de nuestras rutas por medio del formulario que hay a la derecha, en cada una de ellas. Aunque si te resulta más cómodo, también puedes hacerlo a través de nuestro datos de contacto que encontrarás aquí.

Si al realizar la reserva por los formularios de las rutas no recibes ningún correo:

  1. Mira en la carpeta de SPAM o correo no deseado.
  2. Ponte en contacto con nosotros.