Toledo Esencial

Una ruta para conocer lo más esencial de Toledo

Conoce con Visitas Guiadas Toledo y por sólo 12 euros por persona lo más esencial de la Historia, el Arte y la Cultura de la Ciudad Imperial. Una ruta por Toledo de dos horas en la que todo lo que no te debes perder hará parte de la visita guiada: La catedral, los cobertizos, las cuevas, Zocodover, las Tres Culturas, el Greco… Todo ello a través de la propia historia de la ciudad: Celtas, Romanos, Godos, Islam, Reconquista, Imperio… Un recorrido de lo más completo y ameno que te asegurará visitar Toledo sin perderte lo más granado de nuestro legado.

Porque la calidad y la profesionalidad cuentan y no pueden estar de más, nuestras rutas son llevadas a cabo por guías oficiales de turismo con más de diez años de experiencia a sus espaldas. No somos una empresa que trabaje con contratos Free Tour.

La ruta se desarrolla mayormente por exteriores incluyéndose la visita a un espacio del patrimonio desconocido de Toledo.

¡Haz ya tu reserva y consigue importantes descuentos en nuestras rutas nocturnas sobre los Misterios y Leyendas de Toledo!.








    Información sobre la Ruta Toledo Esencial

    Punto de partida

    Todas nuestras rutas salen desde la Plaza Mayor de Toledo, junto a las escaleras del Teatro de Rojas.

    Deberás estar en nuestro punto de partida 5min antes de la hora de comienzo tu ruta reservada. Recuerda que es una ruta en grupo y que el resto de personas no deben esperarte 😉

    Recorrido de Toledo Esencial

    La catedral, los cobertizos, las cuevas, Zocodover, las Tres Culturas, el Greco… Todo ello a través de la propia historia de la ciudad: Celtas, Romanos, Godos, Islam, Reconquista, Imperio… Un recorrido de lo más completo y ameno que te asegurará visitar Toledo sin perderte lo más granado de nuestro legado.

    Fin del recorrido

    Puesto que somo la única empresa que todas las rutas las termina con la visita a es ta cueva, es allí donde terminan todas nuestras rutas.