Visita Guiada Toledo Esencial

}
Duración: 120 min
Punto de partida: Plaza Zocodover
Horarios: Todos los días
Idioma: Español
Mascotas: Si
r
Cancelación: Permitida

Precio por persona


13,00

La mejor Visita Guiada Toledo Esencial

4.4/5 - (41 votos)

Conoce con «Visitas Guiadas Toledo» y por sólo 13 euros por persona lo más esencial de la Historia, el Arte y la Cultura de la Ciudad Imperial. Una ruta por Toledo de dos horas en la que todo lo que no te debes perder hará parte de la visita guiada: La catedral, los cobertizos, las cuevas, Zocodover, las Tres Culturas, el Greco… Todo ello a través de la propia historia de la ciudad: Celtas, Romanos, Godos, Islam, Reconquista, Imperio… Un recorrido de lo más completo y ameno que te asegurará visitar Toledo sin perderte lo más granado de nuestro legado.

Porque la calidad y la profesionalidad cuentan y no pueden estar de más, nuestras rutas son llevadas a cabo por guías oficiales de turismo con más de diez años de experiencia a sus espaldas. No somos una empresa que trabaje con contratos Free Tour.

La ruta se desarrolla mayormente por exteriores incluyéndose la visita a un espacio del patrimonio desconocido de Toledo.

¡Haz ya tu reserva y consigue importantes descuentos en nuestras rutas nocturnas sobre los Misterios y Leyendas de Toledo!

Recorrido de Toledo Esencial

La catedral, los cobertizos, las cuevas, Zocodover, las Tres Culturas, el Greco… Todo ello a través de la propia historia de la ciudad: Celtas, Romanos, Godos, Islam, Reconquista, Imperio… Un recorrido de lo más completo y ameno que te asegurará visitar Toledo sin perderte lo más granado de nuestro legado.

Puesto que somo la única empresa que todas las rutas las termina con la visita a esta cueva, es allí donde terminan todas nuestras rutas.

Todas nuestras rutas salen desde la Plaza Mayor de Toledo, junto a las escaleras del Teatro de Rojas.Deberás estar en nuestro punto de partida 5min antes de la hora de comienzo tu ruta reservada. Recuerda que es una ruta en grupo y que el resto de personas no deben esperarte 😉

Reserva ahora tu Visita Guiada Toledo Esencial






    Operador: Paseos Toledo Mágico
    Visitas Guiadas Toledo » Rutas » Visita Guiada Toledo Esencial