Toledo Mágico

Una ruta al caer la noche….

Toledo al anochecer se convierte en un escenario cargado de Misterio y Leyenda… la Mesa de Salomón, la Orden del Temple, el santo Grial, la Escuela de Nigromancia, la Brujería y la Hechicería, las Casas Encantadas, la parapsicología y la audición de psicofonías, el Museo de la España Mágica…

Conoce con Visitas Guiadas Toledo un recorrido de dos horas llevado a cabo por callejones y plazas fuera del circuito turístico al uso, todos los clásicos del Toledo Mágico. Adéntrate en el Toledo del Misterio de mano de los únicos guías de la ciudad especializados en esoterismo, ocultismo y parapsicología.

Si os gustan estos temas o estáis buscando hacer algo diferente, la ruta os va a encantar.








    Información sobre la Ruta del Toledo Mágico

    Punto de partida

    Todas nuestras rutas salen desde la Plaza Mayor de Toledo, junto a las escaleras del Teatro de Rojas.

    Deberás estar en nuestro punto de partida 5min antes de la hora de comienzo tu ruta reservada. Recuerda que es una ruta en grupo y que el resto de personas no deben esperarte 😉.

    Recorrido del Toledo Mágico

    Conoce en un recorrido de dos horas llevado a cabo por callejones y plazas fuera del circuito turístico al uso, todos los clásicos del Toledo Mágico. Adéntrate en el Toledo del Misterio de mano de los únicos guías de la ciudad especializados en esoterismo, ocultismo y parapsicología.

    Visita cueva toledana

    Os enseñamos en exclusiva una cueva-museo toledana.

    Fin del recorrido

    Puesto que somo la única empresa que todas las rutas las termina con la visita a esta cueva, es allí donde terminan todas nuestras rutas.