¿Quieres conocer un poco más sobre «Visitas Guiadas Toledo»?

Nosotros somos una empresa dedicada al turismo en Toledo desde hace más de diez años, pero hemos entrado en el mundo digital una poco más tarde de lo normal, por eso que nuestra presencia en internet con esta web y en las RRSS a través de Instagram es muy reciente. Si, aunque parezca increíble en pleno siglo XXI no disponíamos de ninguna presencia digital!

Y entonces… ¿Que hemos hecho estos últimos diez años?

En nuestros comienzos, eramos un grupo de amigos que compartíamos la misma profesión y que de manera separaba trabajábamos haciendo rutas por Toledo para aquellos, que tenían interés en saber un poco más sobre la historia de esta ciudad.

No fue hasta pasado un tiempo cuando decidimos unir nuestras fuerzas y conocimientos con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes una experiencia diferente que huyese de los típicos Free Tours o visitas guiadas con paraguas y micrófono.

El equipo de guías que formamos «Visitas Guiadas Toledo«, lo componemos expertos en historia, que intentaremos desgranar todos los enigmas, misterios, secretos y leyendas que aún te quedan por descubrir de la antigua capital de España. Las calles, plazas, monumentos y edificios de Toledo tienen mucho que contar y nosotros intentamos ponerles la voz!

Visitando Toledo

Experiencias de nuestros clientes

Oscar

Toledo Mágico

Muy recomendable! Volveremos

Pedro Bautista

Toledo Mágico

Fantástica ruta para conocer Toledo por la noche!

Lara

Toledo Mágico

Buena ruta nocturna 100% recomendable! Aunque tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo mereció la pena

¿Quieres saber que opinan nuestros clientes sobre nuestra empresa?

Paseos Toledo Márgico
Excelente empresa de rutas nocturnas Toledo, sin duda seguiremos haciendo colaboraciones con ellos!

SH Working
Hemos realizado rutas con ellos para nuestros clientes de coworking Madrid y siempre hemos quedado muy satisfechos. Una actividad diferente para salir de la rutina de la oficina.

Catering iSensi
Realizamos colaboraciones con «Visitas Guiadas Toledo» proporcionando nuestro servicio de catering Madrid para las rutas que realizan con empresas y colegios.