¿Quieres hacer una ruta por Toledo?

Te imaginas conocer lo más esencial de la ciudad de Toledo en un par de horas? Ahora es posible!

En Visitas Guiadas Toledo hemos preparado diferentes rutas de Toledo que te servirán para conocer de manera general la historia y cultura de la ciudad, o en caso de ya conocerla, tenemos otras rutas más específicas con las que poder seguir aprendiendo.

Todas nuestras rutas están diseñadas para acercar a todas las personas un poco más de la cultura, misterios, leyendas e historia que esconde la antigua capital de España.

¿Que tipo de ruta elijo?

Te estarás haciendo esta pregunta no? Te ofrecemos dos opciones:

Si es la primera vez que vienes a Toledo, recomendamos la ruta del «Toledo Esencial» una visita guiada para tener un concepto general de la historia y monumentos.

Si ya conoces la ciudad, entonces te recomendamos nuestra ruta nocturna estrella, Toledo Mágico. Esta visita guiada te aportará un punto de vista diferente de la ciudad a través de los misterios y leyendas que esconden los monumentos, plazas y calles de Toledo.

Free Tour Toledo

¿Hacer un Free Tour en Toledo?

¿Estás buscando hacer un Free Tour en Toledo o una visita guiada gratis? Quizás te gustará escuchar esto: En "Visitas Guiadas Toledo" huimos de la moda de los Free Tour, pues como todo el mundo ya sabe no son gratis.
por persona
Ruta Toledo Esencial

Toledo esencial

Conoce con "Visitas Guiadas Toledo" y por sólo 12 euros por persona lo más esencial de la Historia, el Arte y la Cultura de la Ciudad Imperial. Una ruta por Toledo de dos horas en la que todo lo que
por persona
Ruta Toledo Magico

Toledo Mágico

Toledo al anochecer se convierte en un escenario cargado de Misterio y Leyenda… la Mesa de Salomón, la Orden del Temple, el santo Grial, la Escuela de Nigromancia, la Brujería y la Hechicería, las Casas Encantadas, la parapsicología y la
5.00 / 3 reviews
por persona