Visitas Guiadas Toledo » Rutas Nocturnas Toledo

Rutas Nocturnas Toledo

Rutas nocturnas Toledo

La noche transforma la ciudad de Toledo y en Visitas Guiadas Toledo tenemos una rutas especiales para conocer el lado más oscuro y misterios que esconden sus calles cuando cae la noche.

Nuestras rutas nocturnas difieren en las diurnas en la narración del guía y en los recorridos que ofrecemos. Podrás conocer Toledo de una manera diferente, descubriendo diferentes mitos y leyendas que esconde la noche toledana.

Los horarios de salida de nuestras rutas nocturnas comienzan desde las 20:00h hasta las 22:30h.

Nuestras Rutas Nocturnas Disponibles:

Dudas de los usuarios sobre las rutas nocturnas

Dudas de los usuarios sobre las rutas nocturnas

¿Y si quiero cancelar una ruta nocturna ya reservada?

Si quieres cancelar una ruta que ya has reservado y pagado, te devolvemos el total del importe abonado si nos avisas con un mínimo de 24h de antelación a la hora de salida de la ruta.

¿Dónde se pagan las rutas reservadas?

En cualquiera de los métodos de reserva que utilices, NUNCA se pedirá dinero por adelantado, simplemente hacemos una reserva de plaza. Las rutas reservadas se pueden pagar en efectivo el mismo día o si lo prefieres puedes hacer una transferencia bancaria.

¿Si hace mal tiempo, se cancelan las rutas nocturnas?

Aunque suele ser bastante inusual que cancelemos una de nuestras rutas, siempre esperamos hasta el último memento. Si finalmente la lluvia nos obliga, devolveremos el dinero o lo canjearemos por otra ruta.

¿Cómo puedo reservar una ruta nocturna?

Lo más sencillo es reservar cualquiera de nuestras rutas por medio del formulario que hay a la derecha, en cada una de ellas. Aunque si te resulta más cómodo, también puedes hacerlo a través de nuestro datos de contacto.