Rutas para conocer Toledo por el día

Toledo dispone de gran variedad de museos y monumentos que debido a los horarios establecidos, solo pueden visitarse durante el día. Es por ello, por lo que a continuación os mostramos las rutas que, en «Visitas Guiadas Toledo» tenemos planificadas durante la mañana y por la tarde para conocer Toledo durante el día.

Todas nuestras rutas diurnas duran al rededor de dos horas y están comandadas por nuestros guías expertos que darán buena cuenta de las curiosidades y misterios que esconde esta ciudad imperial, que no deja indiferente a nadie.

Para los más atrevidos, no debes dejar de visitar nuestra planificación de rutas nocturnas en Toledo y ver nuestro especial «Free Tour»

Free Tour Toledo

¿Hacer un Free Tour en Toledo?

¿Estás buscando hacer un Free Tour en Toledo o una visita guiada gratis? Quizás te gustará escuchar esto: En "Visitas Guiadas Toledo" huimos de la moda de los Free Tour, pues como todo el mundo ya sabe no son gratis.
por persona
Ruta Toledo Esencial

Toledo esencial

Conoce con "Visitas Guiadas Toledo" y por sólo 11 euros por persona lo más esencial de la Historia, el Arte y la Cultura de la Ciudad Imperial. Una ruta por Toledo de dos horas en la que todo lo que
por persona

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar